was successfully added to your cart.

Carrito

¿Todavía no tienes el pan de espelta en tu oferta de productos?

Que el pan de espelta tiene cualidades y beneficios, es sabido por una gran cantidad de personas. Personas que apuestan por una vida sana y alimentos que les ayuden a tener un alimentación más equilibrada y natural.

Te dejo enlace a una interesante entrada de nuestro blog donde te contamos 5 beneficios que tiene la espelta y el pan de espelta por si no has tenido oportunidad de leerlo.

Es por este motivo que el consumo de este tipo de pan se está popularizando cada vez más.

Una muestra de esto es el incremento de este tipo de pan en grandes superficies como Carrefour, Mercadona, Lidl, lo que muestra el interés del consumidor en estos productos.

En nuestro caso, cada vez son más los clientes que nos solicitan nuestras variedades de pan de espelta y los que ya lo trabajaban, están incrementando sus pedidos debido a la demanda creciente que tienen.

Nuestra oferta en pan de espelta

En Fricopan somos conscientes de estas circunstancias y por ello hemos preparado una completa oferta en pan de espelta:

Pan de espelta integral

En nuestro pan ovalado de espelta integral, encontramos reunidas todas las ventajas de la espelta y le de los panes integrales. Un pan con un sabor auténtico a espelta, saludable y energético que nos ayuda a reforzar las defensas naturales.

Un pan muy demandado por aquellos consumidores acostumbrados a consumir estos tipos de panes.

Pan de molde de espelta

El pan de molde de espelta es probablemente el producto más demandado dentro de nuestro surtido de panes de espelta. Un pan que por sus características, estimula el metabolismos al tiempo que nos aporta energía y nos ayuda en el fortalecimiento de nuestras defensas naturales.

Panecillos de espelta

Los panecillos de espelta son una forma ideal de dar a nuestros hijos un alimento natural y con grandes virtudes nutricionales. Estos panecillos son perfectos para meriendas, almuerzos saludables.

Tanto si ya consumes nuestros productos, como si estás valorando la posibilidad de comenzar a hacerlo, en Fricopan tratamos de ofrecer soluciones que ayuden y faciliten a nuestros clientes el poder ajustar sus pedidos a sus necesidades puntuales.

Una de las soluciones que ofrecemos en este sentido es la posibilidad de hacer pedidos de palets de productos combinados donde puedan ajustar sus stocks y al mismo tiempo poder añadir alguna cantidad de producto nuevo que se desee probar.

Te animamos a que pruebes nuestro pan de espelta en cualquiera de sus variedades, estamos seguros, que a partir de ese momento se convertirá en un producto habitual de tu oferta y uno de las más consumidos.

A continuación, verás un banner con un enlace en el que podrás encontrar reunida toda nuestra oferta de panes de espelta, así como acceso a las fichas de producto de los mismos.

Nueva llamada a la acción

¿Quieres ser distribuidor de nuestros productos?

Si estás interesado en ser distribuidor de nuestros productos y quieres ofrecer nuestros productos en tu negocio, envía el siguiente formulario y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo.

Leave a Reply