Este año ha sido diferente y los planes de San Valentín de 2021 también lo serán. No habrá viajes a lugares exóticos. Puede que ni siquiera te apetezca salir a cenar a un restaurante.

Desde el último San Valentín hemos aprendido a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Y el pan es uno de ellos. Para ti tal vez sea comerte el currusco de una barra recién hecha de pan alemán mientras vuelves de la panadería. O saborear la sal de un pretzel original.

Pero, ¿y en pareja? Hoy te proponemos algunos planes sencillos, sabrosos y con mucha miga para que disfrutes de un día especial con tu pareja.

Picnic para los amantes de la naturaleza

¿Nos vamos de excursión? Si disfrutáis de pasar un día en el campo, este es vuestro plan perfecto. Elige una ruta de senderismo.

A priori podría no parecer un plan especialmente romántico, pero si sois amantes de la naturaleza, seguro que tenéis recuerdos bonitos rodeados de vegetación. Si habéis hecho algún recorrido que tenga algún significado especial para vosotros, repetidlo. Si os prometisteis en la cima de una montaña, volved. Si os enamorasteis durante una ruta a través del bosque, recorredla de nuevo.

Preparad un picnic con pequeños caprichos que os gusten a los dos. Tendréis hambre, así que podéis hacer los bocadillos o sandwiches con nuestro pan de proteínas. Repondréis fuerzas y disfrutaréis de un sabor y textura únicos.

Para que os quedéis con el mejor sabor de boca posible, acabad con unos pequeños y dulces Johannisbeerstreusel, con grosella y streusel.

El plan de San Valentín perfecto para empezar el día

Un desayuno en la cama es el detalle perfecto si quieres dar una sorpresa a tu pareja.

Prepara una bandeja que puedas llevar hasta la habitación.

Un café humeante y un zumo de naranja recién exprimido.

Haz unas tostadas con cualquiera de nuestros panes de molde. Nuestra recomendación es que utilices un pan de molde de multicereales y avena. Podrás cortar las rebanadas del grosor que más os guste.

Añade unos croissants rectos de mantequilla premium. Su sabor clásico es imprescindible en cualquier desayuno especial que se precie.

Si tu pareja es muy golosa, ofrécele también una corona de frambuesa con vainilla. Se sentirá como si estuviese en un hotel de cinco estrellas. Y, es que al menos durante un rato, lo estará.

Hoy te proponemos algunos planes sencillos, sabrosos y con mucha miga para que disfrutes de un día especial con tu pareja. Clic para tuitear

 

Autocine para un plan cinéfilo

Es la manera perfecta de ir al cine en San Valentín. Como amantes del cine que sois, habéis visto decenas de películas en las que sale un autocine (seguro que alguna te ha venido ya a la cabeza). Pero, ¿habéis disfrutado juntos de una velada de cine en vuestro propio coche?

La noche, la gran pantalla frente a vosotros más la intimidad del coche. Con una ventaja añadida. Podéis comer lo que queráis sin que nadie se queje.

Consulta la cartelera de los autocines de tu ciudad, seguro que echan alguna película romántica. Los clásicos están volviendo a la gran pantalla, ¿lo sabías?

No olvides llevar unos ricos pretzels para dar sabor a la velada. O un surtido mini Danisch si preferís el dulce. Es vuestra noche, vosotros decidís.

Postre especial en casa

Os gusta hacer vuestras pequeñas celebraciones en casa. Cocina ese plato que ya forma parte de la historia de vuestra relación. O pide algo a vuestro restaurante favorito.

Tú te encargas del champán. El postre lo ponemos nosotros. Nada mejor que una de estas dos tartas para acompañar la bebida con más clase. Tú eliges.

La primera opción que te ofrecemos es nuestra tarta de fresa. Base crujiente de pasta de mantequilla, crema de yogur y riquísimas fresas cortadas por la mitad.

La segunda es la tarta de cereza premium. Su sabor casero es irresistible. Masa con queso quark, relleno de cerezas, mantequilla crumble por encima…

Lo perfecto de este plan, es que al día siguiente puedes disfrutar de un desayuno muy especial. Si sobra.

Para los que disfrutan con la televisión

A veces parece que para que algo sea especial tiene que ser muy difícil de preparar (o muy caro). Como hemos dicho al principio de este artículo, estos meses hemos aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas.

Si a vosotros lo que os gusta es ver la tele, no hay que darle más vueltas, incluidlo en vuestros planes de San Valentín. No estamos hablando de sentarse en el sofá con una mantita. El plan que os proponemos es que deis vida a vuestro programa favorito.

Concurso casero Masterchef

Nada de ensuciar cien cacharros de cocina. Para vosotros que os gusta Masterchef y, además, sois de los que disfrutáis con un buen pan, ¿por qué no hacer un Masterchef especial bocadillos?

Cada uno prepara un bocadillo con los ingredientes que sabéis que van a triunfar. Es muy importante que utilices un buen pan. Si te vas a decantar por un bocadillo clásico, pero con un toque moderno, utiliza nuestra baguette Nizza rústica.

Si quieres algo exótico, prueba cualquier pan alemán de nuestro catálogo.

Para darle un toque dulce que contraste con el relleno del bocadillo, tenemos el Hefezöpfe, un pan con forma de trenza y sabor semidulce.

Resuelve un misterio

Vosotros sois más de suspense que de cursilerías. Perfecto, en ese caso, celebrad San Valentín con una tarde de juegos.

Prepara un scape room en tu propia casa y da una sorpresa a tu pareja.

Ah, tú también quieres participar… Entonces, elegid un juego de mesa en el tengáis que resolver un misterio. Coged vuestra libreta de apuntes y… ¡A investigar!

Ahora que sois policías, necesitaréis una bandeja de nuestros riquísimos donuts y berlinas. En Fricopan ofrecemos 6 sabores: berlina de mermelada, donut Pinkie, Kids Crunch, Maxi Hoops Azucarado, Nougi Creme y el Oreo Donut. Es vuestro día especial, no tenéis que elegir.

Estos son los 6 planes de San Valentín que te proponemos para que disfrutes de una cita especial con tu pareja o con los que puedes darle una sorpresa.

¿Se te ocurre algún otro plan de San Valentín con mucha miga?