Todas nuestras tartas congeladas para hostelería tienen algo en común: su elaboración y la combinación de sabores y texturas. Estos sabores y texturas están distribuidos en capas bien diferenciadas. Por eso incluimos algunos consejos para cortar tartas que hará que luzcan perfectas.
¿Preparado para cortar tu porción y disfrutarla?
Trucos para cortar tartas
A veces, al cortar una tarta, sobre todo cuando tiene varias capas, ensuciamos unas con otras. El resultado es que el corte no queda limpio y el perfil se desdibuja. Una presentación descuidada hace que el postre pierda parte de su encanto.
Por eso te recomendamos algunos trucos sencillos para evitarlo:
- Calienta ligeramente la hoja del cuchillo. Eso hará que penetre con más suavidad y no rompa elementos de la tarta.
- Limpia la hoja tras cada corte. Así será más fácil mantener la limpieza, puesto que los restos del corte anterior no mancharán la parte superior del siguiente.
- Es menos trabajoso de lo que parece. Si cortas las porciones en la cocina, es suficiente con que metas el cuchillo bajo el grifo y lo limpies con agua caliente entre corte y corte.
- Elige un cuchillo de tamaño adecuado. Si fuera demasiado pequeño, tendrás que rectificar y el corte no quedará bien.
- También puedes utilizar una lira. Es un instrumento que se suele usar para, por ejemplo, cortar un bizcocho en horizontal antes de ponerle el relleno. Te la recomendamos para cortar las porciones de tartas o pasteles que lleven gelatina en su superficie o mousse en el interior. El hilo es fino y nada queda adherido a él cuando das el corte.
Tartas congeladas para hostelería de Fricopan
Todas las tartas congeladas de nuestro catálogo que vamos a compartir contigo en este artículo tienen algo en común: contienen trozos de frutas y varias capas muy elaboradas.
Por eso, los trucos que te hemos ofrecido te resultarán muy útiles a la hora de servirlas.
Ya solo te faltará dar a conocer tu carta de postres a los clientes y que elijan su favorita. Tendrán en su plato la combinación perfecta entre las sanas propiedades de la fruta y el exceso de un buen pastel.
Tartas de fresa, ciruela, cereza y frutas del bosque
Todas estas frutas aportan frescor a nuestros productos de pastelería.
Además de hacer un corte limpio, puedes emplatar las porciones con una bola de helado de vainilla o chocolate.
Tarta Cereza Premium
No solo su aspecto es casero, también lo es su sabor gracias al relleno elaborado con guindas enteras. Su base de masa con queso quark y la cubierta de mantequilla tipo crumble hacen el resto.
Esta combinación de texturas está espolvoreada con azúcar glass para que sea irresistible a la vista y cada bocado resulte perfecto.
Tarta Ciruela Premium
También destaca por su aspecto casero. En esta ocasión, el relleno está hecho con mitades de ciruelas y un preparado de la misma fruta.
Tus clientes están más acostumbrados a que les ofrezcan sabores más habituales, por lo que la ciruela hará que despierte su curiosidad.
Tarta de fresa
Cuando decimos que es una tarta de fresa, queremos decir que podrás disfrutar de fresas cortadas por la mitad. Además, de una suave crema de budín de yogur sobre una base de pasta de mantequilla.
Tarta de frutas del bosque
Las frutas del bosque o frutos rojos se consumen cada vez más. En parte es porque se ha hablado mucho de sus beneficios nutricionales como su alto contenido en vitamina C. La otra parte es por su sabor, dulce y con un toque ácido.
Nuestra tarta congelada para hostelería de frutas del bosque está completamente cubierta con moras, grosellas rojas, fresas, frambuesas y arándanos azules.
El azúcar glass hace que parezca que acaba de nevar en el bosque.
Si prefieres ofrecer a tus clientes tartas en formato de plancha, tienes varias opciones, como la plancha de ciruela, la plancha de frambuesa y arándanos crisp o la original Kirsch Schoko-Crisp, con una sabrosa mezcla de cerezas y guindas.
Tartas de manzana
Somos especialistas en pan alemán y otros productos alemanes, por lo que no podían faltar los dos clásicos de la cocina alemana: el strudel de manzana y la tarta de manzana con streusel.
Si quieres saber más sobre ellas, puedes leer nuestro primer artículo sobre tartas congeladas para hostelería, en el que hablábamos de nuestras especialidades alemanas y tartas de queso.
Tarta de manzana gourmet
Tiene un 70% de manzana. Está cubierta con láminas de crujiente almendra y con un toque de canela.
Una tarta con sabor y personalidad. Su alto contenido en fruta hará que la disfruten hasta los que se sienten más culpables de pedir postre.
Mandarina
La mandarina es una de las frutas más ricas para repostería y tal vez de las menos utilizadas. Por eso ofrecer una tarta que la contenga es un éxito asegurado.
Mandarina y chocolate
Una tarta llamativa gracias a su forma abombada. El dulce de la mandarina y el sabor más fuerte del chocolate combinan a la perfección con un suave relleno de crema de vainilla y la sorpresa de un fondo de caramelo.
Amapola y Mandarina
En esta ocasión, hemos unido una tarta de queso con relleno de semillas de amapola y gajos de mandarina en la superficie. De nuevo, un juego singular de texturas y sabores.
Todas las tartas congeladas para hostelería que hemos seleccionado para este artículo contienen trozos de frutas, no solo mermeladas o preparaciones. Elige tus favoritas para que tus clientes disfruten de un postre completo