Las tartas congeladas para hostelería de Fricopan están riquísimas. Nuestra variedad hace que siempre encuentres el pastel perfecto para todos los estilos de gastronomía.

Además de ver algunas de las ventajas que tienen nuestras tartas congeladas, vamos a compartir contigo dos tipos: tartas alemanas y tartas de queso. Las primeras porque estamos especializados en productos alemanes. Las segundas porque ya no pueden faltar en ninguna carta de postres.

 

Ventajas de las tartas congeladas para hostelería de Fricopan

Tu carta de postres no tiene que quedarse en los mismos cuatro productos de siempre.

Una carta de postres apetecible hará que recibas más pedidos y, por lo tanto, que aumenten tus beneficios. Gracias a un buen postre, conseguirás que las sobremesas sean más dulces y se alarguen.

Nuestra oferta es amplia. De esta manera, puedes escoger las tartas que mejor combinen con el estilo de la cocina de tu restaurante.

Además, al ser tartas que te servimos preparadas y congeladas, ahorras mucho tiempo.

Desecharás menos alimentos. Al no preparar diariamente tus productos de pastelería, o comprarlos frescos, su durabilidad es mayor.

Nuestros sabores van desde las clásicas tartas alemanas como la Selva Negra o el strudel de manzana, pasando por las tartas de frutas o chocolate hasta las tartas de queso, que hoy están tan de moda.

 

Las tartas de queso congeladas más solicitadas

La tarta de queso es el postre más de moda y por eso los negocios de hostelería se esfuerzan por crear su propia receta u ofrecer la mejor. Se ha convertido en un imprescindible en todos los restaurantes.

Entre nuestras tartas congeladas para hostelería puedes elegir cinco variedades de tartas de queso. O incluir varias en tu carta si también has notado un aumento de peticiones de este postre.

 

Tarta de queso con arándanos

Dentro de la variedad de tartas de queso que ofrecemos, esta es la versión más clásica. Está compuesta por una base ligeramente salada y un cremoso relleno de mascarpone.

La cobertura, en forma de espiral, está elaborada con arándanos.

E8523-Tarta-de-Queso-con-Arándanos

Visitar en nuestra web

 

Tarta de queso con frambuesa

Una fina base de galleta, una capa de suave bizcocho y una generosa capa de crema de queso.

Bajo la espectacular cobertura de frambuesas y glaseado, una lámina de bizcocho de chocolate.

Esta tarta está cubierta por los laterales de almendras picadas.

Teniendo como base la tarta de queso, esta mezcla de texturas y sabores la convierte en un bocado único y original.

P255-Tarta-de-Queso-con-Frambuesa

Visitar en nuestra web

 

Tarta de queso y nata con melocotón

Otra variación de la clásica tarta de queso. En vez de frutos rojos, hemos optado por una cobertura hecha con rodajas de melocotón y glaseado.

Su relleno cremoso de queso y nata y una base clásica hacen el resto para convertirlo en un pastel que es el punto intermedio perfecto entre lo más clásico y la modernidad.

 

E7360-Tarta-de-Queso-y-Nata-con-Melocotón-

Visitar en nuestra web

Tarta de queso y dulce de leche

Nuestra propuesta más golosa. Espirales de caramelo se intercalan en el relleno elaborado con queso fresco extra graso. Todo sobre una base típica de pastel americano.

E5896-Tarta-de-Queso-con-Dulce-de-Leche

Visitar en nuestra web

 

Tarta de queso premium

El sabor a tarta de queso más casera. No hay más que verla. Un clásico de masa quebrada y crema de queso elaborada con queso fresco quark.

tarta queso premium

Visitar en nuestra web

 

Tartas alemanas

En Fricopan tenemos una amplia gama de tartas congeladas para hostelería. En ella, como no podía ser de otra manera, incluimos las más famosas tartas de Alemania.

 

Strudel de manzana

Es uno de los postres más típicos del sur de Alemania, aunque proviene del baklava árabe.

Compota de manzana, azúcar, canela y pasas enrolladas en una fina masa de strudel.

Para una presentación perfecta, espolvoréalo con azúcar glass. Sírvelo caliente, como si estuviera recién hecho.

Si quieres servirlo como en los restaurantes alemanes, añade una bola de helado de vainilla o nata montada.

 

 

 

20141-Strudel-de-Manzana

Visitar en nuestra web

Pastel Selva Negra

¿Quién no conoce esta especialidad de la cocina alemana? Tres capas de bizcocho de chocolate, y entre ellas, generosas capas de crema fresca. La sorpresa es la mermelada de cereza que se esconde en su interior.

Está cubierta de crema y chips de chocolate. En la parte superior, un círculo de cerezas sobre su correspondiente porción de nata.

P610-Pastel-selva-negra

Visitar en nuestra web

 

Frankfurter Kranz

Esta especialidad de Frankfurt consiste en un pastel en forma de anillo coronado por crema de mantequilla y cerezas. Y es que kranz en alemán significa corona.

Consiste en cuatro capas de bizcocho vienés entre las que se intercalan capas de crema de mantequilla de vainilla y un sabroso relleno de de frambuesa y grosella.

El exterior está recubierto de crema y avellana troceada.

P2425-Tarta-Frankfurter-Kranz

Visitar en nuestra web

 

Plancha de miel con almendras Bienentisch

Este postre tradicional alemán está compuesto por tres capas. La primera es una base de masa batida. La segunda una generosa capa de crema de vainilla. Para acabar, otra capa de masa con una cobertura de almendras caramelizadas.

 

Plancha Donauwelle

Es un pastel tradicional de Alemania y Austria. Está hecho con bizcocho liso y de chocolate, que le dan un aspecto ondulado que puede apreciarse en cada corte.

Las cerezas amargas aportan el apetecible color rosado. Para acabar, una generosa capa de crema de vainilla.

La decoración final, el dibujo de ondas en la parte superior, es de cacao en polvo.

Destaca por su espectacular corte, por lo que te recomendamos que muestres una imagen del mismo y no solo de la plancha completa.

tartas alemanas P528-Plancha-Donauwelle

Visitar en nuestra web

 

Tarta de manzana con streusel

Esta tarta redonda parece casera. En cada cuña que ofrezcas a tus clientes, podrán ver una deliciosa base de masa quebrada con queso quark que esconde un relleno de manzana, con trozos de manzana auténtica.

La superficie está cubierta del típico streusel alemán. Streusel es una cobertura crujiente elaborada con mantequilla, azúcar y harina.

También tenemos su versión en formato de plancha, para que repartas porciones cuadradas.

E8609-Tarta-de-Manzana-con-Streusel

Visitar en nuestra web

 

En Fricopan, además de tener una amplia oferta en tartas congeladas para hostelería, nos gusta ofrecer productos originales y de calidad. Elige las tartas que mejor combinen con el estilo de la cocina de tu restaurante y triunfa.

Si necesitas que te asesoremos para realizar tu selección, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.