was successfully added to your cart.

Carrito

LOS PANES ALEMANES DE FRICOPAN PAN PARA CATERING 

Nuestros panes alemanes son perfectos como pan para catering por su variedad, originalidad, sabor y versatilidad.

¿Buscas un pan original apto para celíacos? ¿Uno que sea perfecto para alimentos húmedos o untables? ¿Quieres dar a probar el pan negro alemán? 

En Fricopan hacemos que cumplas las expectativas que tu cliente ha puesto en tu servicio. Tu catering reflejará los gustos y tendrá en cuenta las necesidades de todos los asistentes para que todos se sientan especiales. 

Y lo harás con un producto de máxima calidad.

PAN PARA CELÍACOS

Ten siempre preparados algunos canapés para celíacos. Alguien afectado por la celiaquía  suele estar acostumbrado a tener pocas opciones para disfrutar de la comida. O ninguna. No será la primera ni la segunda vez que se queda sin probar bocado.

Pero tú ofreces un catering especial y demuestras con hechos que piensas en los invitados. 

En Fricopan tenemos un surtido de panecillos sin gluten sabrosos y originales.

También variedad de panes sin gluten, blanco, con pipas de girasol y quinoa, todos ellos perfectos como pan para catering.

Nuestra oferta para celíacos no acaba ahí. Para que disfruten del postre como los demás asistentes, tenemos varias opciones para todos los gustos: la plancha de chocolate y nata o de queso y nata con fresas y nuestra exquisita tarta de almendras, caramelo y cacahuetes. 

El hecho de que estés preparado para él con una oferta rica y variada apta para celíacos, no con un plato para salir del paso, hará que los asistentes hablen de tu servicio. 

PAN DE CENTENO

Nuestro clásico pan de centeno alemán es mucho más consistente que otros panes y no absorbe la humedad.

Por eso es perfecto para ser la base de alimentos húmedos o untables. 

Para hacer porciones individuales en un catering, lo ideal es utilizar nuestro panecillo de centeno.

Dependiendo de lo que quieras servir, tienes otras opciones como el pan de molde de centeno. Podrás cortar las rebanadas del grosor que necesites. 

CROISSANTS DE MANTEQUILLA 

Los croissants rectos de mantequilla de Fricopan son muy versátiles, están igual de ricos acompañando alimentos dulces o salados

Son un bocado exquisito incluso solos. No pueden faltar en cualquier catering que se precie, y sobre todo en tu servicio de catering de desayunos a domicilio. 

Todos imaginamos unos sabrosos croissants recién horneados en nuestro desayuno perfecto.

MINIPANECILLOS VARIADOS 

Para preparar unas sabrosas pulguitas, utiliza nuestros minipanecillos surtidos

En primer lugar, por la variedad: combina sus diferentes tipos con los diferentes sabores de los alimentos que las acompañan. Puedes elegir entre semillas de girasol, de sésamo, amapola, calabaza o cereales. 

En segundo lugar, porque resulta mucho más vistoso y crea una sensación de variedad gastronómica. No solo existen diferencias en los toppings, también en la forma de los panecillos.

CANAPÉS DE LUJO 

Para ofrecer algo diferente, no hace falta que lo hagas tú todo.

Nuestro rollo de hojaldre relleno con una salchicha de pollo es sabroso y original.

También puedes preparar unos canapés llamativos con nuestro Laugenecke, un triángulo de masa Bretzel que podrás abrir por la mitad para rellenar como más te guste. 

Este no es el único Bretzel que tenemos en nuestro catálogo. Como especialistas en panes alemanes, no puede faltar el clásico Laugenbrezel con forma de lazo, las barritas Laugenstange o el mullido panecillo Laugen.

ALGO DULCE

¿Quién puede resistirse a una bandeja de donuts variados?

Por eso en Fricopan tenemos cuatro variedades a cual más apetecible: 

  • El donut Pinkie.
  • El Kids Crunch, con su blanca cobertura glaseada salpicada de caramelos de colores.
  • Nougi Creme, para los que no pueden cerrar una comida sin chocolate. No solo está cubierto de chocolate, también está relleno. Irresistible.
  • Oreo Donut, delicioso donut cubierto con trocitos de galleta Oreo.

No importa si a los asistentes les gusta el dulce o el salado, buscan nuevos sabores o si son celíacos. 

Los panes alemanes de Fricopan y sus apetecibles productos harán que tu catering siempre reciba a todos los asistentes como si hubiera sido pensado específicamente para cada uno de ellos.

Nueva llamada a la acción

Leave a Reply