Entre todas las variedades de pan alemán, hemos seleccionado para ti algunas muy especiales: pan de proteínas, St. Gallerbrot, pan de nueces… Y además, hemos sumado productos en diferentes categorías.
Todos tienen una calidad excelente y un punto original. Estamos muy contentos de poder compartirlos contigo.
Nuestras novedades en pan alemán
Pan de proteínas
Lo primero que llama la atención de él es su forma cilíndrica vertical. Está elaborado con harina de centeno. Contiene diferentes semillas tanto en el exterior como en el interior, lo que le da una textura suave y crujiente a la vez.
El pan de proteínas es un pan perfecto para dietas bajas en carbohidratos. Está especialmente recomendado para deportistas, por su contenido en proteínas, que dan energía para superar cualquier reto.
Pan de nueces
Es un pan artesano de forma ovalada. Su increíble sabor tradicional se ve potenciado por la presencia de trozos de nuez.
Es ideal un desayuno potente o una merienda con un toque original.
Especialidades suizas
Ya ofrecíamos en nuestro catálogo de pan alemán el Bürli, un panecillo rústico elaborado con harina de trigo en forma de trébol de cuatro hojas.
Ahora, para completar esta cesta de especialidades suizas, se suman a él dos variedades de originales formas: el Saint Galler Brot y el Hefezöpfe.
St. Gallerbrot
También es conocido como pan de San Galo y es uno de los panes más populares en Suiza. Tiene una forma redondeada muy característica. Se cocinan dos hogazas unidas y se separan a la hora de su venta. Su corteza es crujiente y su miga compacta.
Gracias a su forma alta y redonda, el Saint Gallerbrot se seca menos que otros tipos de pan, por lo que dura más en condiciones óptimas.
Nuestra recomendación es que lo pruebes con un buen queso o embutido.
Hefezöpfe
Su nombre, que puede parecer impronunciable, significa trenza de levadura. Así de sencillo.
Para conseguir su forma de trenza, primero se divide la masa en tres partes. Luego se trenzan esas tres hebras dando lugar a este pan tan particular.
El Hefezöpfe de Fricopan contiene pasas, azúcar y láminas de almendra en su superficie.
Por su sabor semidulce, suele consumirse a la hora del café.
Entre todas las variedades de pan alemán, hemos seleccionado para ti algunas muy especiales: pan de proteínas, St. Gallerbrot, pan de nueces... Y además, hemos sumado productos en diferentes categorías. Share on X
Más variedad de panecillos
En nuestro catálogo de panecillos hemos incluido tres sabrosas novedades:
Ciabatta mini
En Alemania, la tradición panadera está muy arraigada. Tanto, que hay más de 3000 variedades de pan alemán.
Ese amor por el pan, hace que también se aprecian los panes de países cercanos, como, en este caso, la ciabatta.
Nuestra ciabatta mini es una versión individual de este pan rústico tan popular, de corteza muy crujiente y miga esponjosa. Es perfecto para untarlo o rellenarlo. Funciona muy bien para servir bocadillos en restauración como tentempié o para acompañar una comida.
Panecillo mini-calabaza
Este panecillo alemán destaca a primera vista por su color y textura.
Su color ligeramente anaranjado dará un toque colorido a tu selección de panes y un sabor especial gracias al aporte de la calabaza. Este panecillo está elaborado con masa de trigo y tiene semillas de calabaza tanto en su interior como en su capa externa.
Panecillo mini-kaiser
La versión más pequeña del panecillo kaiser. Es inconfundible por su dibujo espiral de cinco brazos. Aunque su tamaño sea menor, mantiene todo el sabor y jugosidad original.
Ideal para catering y eventos.
Irresistibles donuts y berlinas
Nuestra familia de donuts y berlinas también ha crecido. A nuestros clásicos Pinkie, Kids Crunch y Nougi Creme relleno de crema de cacao, se unen tres nuevas variedades.
Todos nuestros donuts y berlinas son perfectos para un desayuno especial o una merienda de celebración. O simplemente para darte un capricho.
Solo tienes que elegir tus sabores favoritos.
Berlina de mermelada
Una berlina de textura esponjosa rellena de mermelada de fresa y espolvoreada de azúcar glass.
Tiene el punto dulce perfecto. Está sabrosa, pero sin resultar empalagosa.
Maxi Hoops Azucarado
El donut clásico que no necesitarás probar para que te transporte a tu infancia. Disfruta de su deliciosa cobertura de azúcar y su textura esponjosa.
Oreo Donut
La opción para los más golosos y los amantes de los sabores más actuales. Una galleta Oreo en su mejor versión donut. Su deliciosa cobertura blanca salpicada de trozos de galleta Oreo y su jugosa miga crearán en tu boca una mezcla de texturas irresistible.
Esperamos que disfrutes de la nueva oferta de pan alemán y dulces que hemos elaborado para ti y tus clientes. ¿Cuál es el que tienes más ganas de probar?