Clientes

La calidad y el trabajo bien hecho tienen su recompensa

  Todos conocemos la firma de distribución de alimentos Carrefour. Se trata de una de las mayores cadenas de supermercados y centros comerciales implantada en nuestro país. Solo este año ha abierto 11 establecimientos en el mercado nacional alcanzado la cifra de 1.160 tiendas en nuestro país. En este primer trimestre, España fue el país de Europa Occidental donde más creció su negocio de gran consumo, es decir, sin contar las gasolineras. (Fuente: Diario Expansión 28 abril 2020). Este primer trimestre ha crecido un 5,5% sus ventas respecto al mismo periodo del año pasado, con una facturación de 2.281 millones de euros en nuestro país. (Fuente: Food Retail. El diario de la alimentación) Estos datos nos dan una visión del volumen de negocio que representa Carrefour dentro del sector.

Nuestra presencia en Carrefour

En 2002 Carrefour comenzó a confiar en nuestros productos, en un primer momento, de forma regional, con un servicio directo con las tiendas de la Comunidad Valenciana. En 2004, nuestros productos se comenzaron a vender en Madrid, concretamente en su centro de Alcobendas y dada la gran aceptación y el éxito en ventas de nuestros productos, rápidamente fueron dados de alta en los centros de las Comunidades de Madrid, Cataluña y Baleares en servicio directo a todas las tiendas. La aceptación de nuestros productos en sus clientes fue creciendo, así como las ventas, lo que provocó que a finales del 2012 nuestros productos cambiaran su clasificación a flujo tenso en las plataformas de Torrejón, Sevilla, Barcelona, Cantabria y Valencia, provocando un mayor aumento muy elevado en las ventas.

Nuestros productos más demandados en Carrefour

Los productos más demandados que hoy en día se pueden encontrar en sus centros, de nuestros productos, son: 

Pan de Molde de Centeno

Pan de Cereales

Pan de Calabaza

Pan de Malta y Cereales

Apuesta por la calidad de producto

Cada día el cliente busca más la calidad y  la naturalidad de los productos, sin emulgentes ni conservantes. Una de las principales características de nuestros productos.

Todo el trabajo y el esfuerzo de nuestro equipo y el departamento comercial de Carrefour tuvo como resultado que en enero del 2016 introdujeramos 2 nuevos productos integrales de nuestra línea ecológica.  

La acogida y el éxito de estos dos productos por parte de sus clientes fue tal, que Carrefour tomó la decisión de dar de alta estas dos referencias con su propia marca y este año 2020, ampliará este surtido de marca Carrefour con un nuevo producto de la línea ecológica. Pronto se publicará dicha novedad. 

El esfuerzo y el trabajo bien hecho tiene su recompensa y este es un ejemplo claro de cómo las grandes marcas buscan proveedores de confianza y como juntos, se pueden alcanzar los objetivos marcados.