En fricopan queremos ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, pero también somos conscientes de la importancia social y con su entorno que tienen las empresas.

El medio ambiente en particular es uno de los aspectos en los que, en Fricopan, quiere estar a la altura.

Por ello, para este año 2022 nos propusimos trabajar en este aspecto y la primera medida tomada es la puesta en marcha de una instalación de placas solares fotovoltaica en nuestras instalaciones.

La instalación, realizada por la empresa iReSOL, consiste en la instalación de 50Kw de paneles solares para la alimentación, no solo de oficinas y almacenes, sino para alimentar la electricidad necesaria en las cámaras frigoríficas de las naves, con la que garantizamos al máximo la conservación de la cadena de frío.

Esta instalación está apoyada por los Fondos Next Generation de la Unión Europea, con una ayuda de 16.123,29€.

Con esta acción, no solo ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad en todos los productos, como nuestros panes alemanes, sino que lo hacemos mediante de la forma más sostenible y respetuosa con nuestro entorno.

Queremos aprovechar y dar las gracias a todo el equipo de iReSOL por su profesionalidad y gran trabajo en esta instalación.

Queremos aprovechar y dar las gracias a todo el equipo de iReSOL por su profesionalidad y gran trabajo en esta instalación.