Es algo que se repite todos los años sin excepción. Llega el buen tiempo, se acercan las vacaciones y las terrazas de restaurantes y cafeterías comienzan a estar llenas. Es el momento de plantearte que oferta vas a presentar a tus clientes en estas fechas.
El olor a bollería recién hecha es la seña de identidad de tu panadería o negocio de hostelería. Te gusta tener el croissant y toda la bollería dulce bien presentados para tus clientes.
Un surtido de mini bollería es una opción perfecta, tanto para acompañar el café del desayuno o con un refresco. Es una forma de disfrutar de la variedad en vez de la cantidad. Su pequeño tamaño no llena tanto como sus respectivas más grandes y te permiten disfrutar de la variedad.
Si te estás preguntando como es posible disponer de esta mini bollería dulce, tenemos la respuesta. Gracias a las masas congeladas. Nuestros productos congelados son la mejor solución ya que vas a poder en tu panadería, cafetería, o restaurante una gran cantidad de variedad de productos que de otra forma, sería muy difícil poder hacer.
Estos productos se realizan según recetas tradicionales y elaborada con productos de alta calidad, que van a garantizar las texturas y sabores de siempre. No lo dudes, la bollería congelada te va a ser de gran ayuda en este sentido.
Solo tendrán que elegir qué les apetece hoy.
Croissant de mantequilla premium: el clásico
El croissant de Fricopan tiene un sabor intenso y una textura suave.
Es perfecto para acompañar tanto con dulce como con salado.
Puedes ofrecerlo solo, para llevar o acompañar un café. También te da la opción de servirlo con dulce o salado.
Entre las opciones más clásicas están el vegetal, con lechuga, tomate… o el relleno de jamón york y queso. Ambas quedarán sabrosas en combinación con el sabor a mantequilla.
Si te decantas por el dulce, prepara un sabroso croissant de chocolate con la crema de cacao que más te guste. Transportarás a tus clientes a su infancia.
Corona de frambuesa con vainilla
Esta corona de mantequilla incluye dos sabores que la hacen irresistible.
En el centro de la corona, la crema de vainilla le da suavidad. Una buena bollería no solo se detecta por la calidad de la materia prima, también por la combinación y cantidad de los ingredientes. En este caso, la crema de vainilla supone el 23% de cada corona.
También contiene cuatro puntos de relleno de frambuesa (9%), para que cada bocado sea perfecto e incluya todos los matices.
Además, está espororeada con azúcar glass.
Johannisbeerstreusel
Este pequeño pastel es perfecto para consumir en verano.
Es un pastel clásico que podrás ofrecer en porciones individuales.
Está elaborado con pasta de levadura con grosella y streusel, una cobertura tradicional alemana hecha con harina, mantequilla y azúcar. La mezcla de texturas y sabores del Johannisbeerstreusel hará que tus clientes repitan.
Recomiéndalo si dan una fiesta, reunión informal o si quieren un postre original (y para el que no necesiten utilizar cubertería).
El mejor croissant y otra bollería dulce para chuparse los dedos Share on X
Maple Pecan
Esta trenza está elaborada con masa danesa. La masa danesa es más esponjosa y mantecosa que el hojaldre, aunque visualmente parezcan similares. Al contener levadura, también es más pesada, pero el resultado en boca es ligero.
Está rellena con sirope de arce. En su superficie, las nueces pecanas completan un sabor único.
Es un pastel original, tanto por su forma como por su sabor. El maple pecan es uno de los pasteles favoritos en Dinamarca.
Maxi caracolas
Al igual que el croissant de mantequilla, la maxi caracola es un bollo clásico que no puede faltar en tu selección de bollería. Nosotros ofrecemos dos variedades para que tus clientes escojan el que más se adapte a sus gustos.
Su forma es inconfundible y ambas tienen una masa dulce y suave.
En Alemania se utilizan las semillas de amapola para repostería y panadería desde hace muchos años. En España su uso es más reciente. Las ganas de cuidarse y de incluir elementos vegetales, como semillas, en la repostería ha hecho que las elaboraciones con semillas de amapola estén de moda.
Por otro lado, el uso de frutos secos es más común y su resultado igual de apetecible. Por eso nuestras maxi caracolas contienen o bien semillas de amapola para los amantes de nuevos sabores o nueces trituradas para los paladares más clásicos.
Ambas están acabadas con una sutil capa de glaseado.
Surtido mini danisch
Tu cliente se ha visto seducido por el olor a croissant de mantequilla recién hecho y en general por el aspecto de toda la bollería que ofreces. No sabe qué elegir.
Para estas ocasiones tenemos este delicioso surtido que contiene:
- Un mini pecan.
- Tres mini coronas: de canela, frambuesa y manzana.
- Una mini caracola.
Nuestro surtido es ideal para ofrecer a tus clientes variedad a la hora del café.
Desde el clásico croissant hasta el original Johannisbeerstreusel, si tienes un negocio de hostelería o una panadería, ofrece a tus clientes una variedad de bollería dulce de calidad. Te diferenciarás y es la mejor manera de que vuelvan y de que te recomienden.