was successfully added to your cart.

Carrito

Con el poder curativo del pan integral de espelta y el pan de semillas de Chía Maya se ha experimentado una elevada demanda en el surtido de la empresa de Austerschmidt Frishe Bäcker GmbH en Delbrück.

El ciudadano alemán adora su variedad de pan y come este alimento básico habitualmente.

El gerente de Austerschmidt Frishe Bäcker GmbH define dos claras nuevas tendencias claras en el mercado; por un lado, el aumento en la demanda del Pan de Chía, el cual contiene semillas de Chía tanto en la masa como en la capa exterior, como el regreso del pan de Espelta:

Las semillas de Chía originarias de México y Guatemala se consideran hoy Super Alimentos. Contienen una combinación de sustancias beneficiosas para la salud. Debido a que las semillas (libres de gluten) tienen una cantidad significativa de ácidos grasos omega-3 y ácidos grasos omega-6, así como proteínas y valiosas vitaminas. Combinados, los ingredientes pueden influir positivamente sobre el organismo y el metabolismo.

Incluido en la gama de panes, el pan de Chía se ha convertido en “Top Ventas”, señala el empresario satisfecho.

331889-Pan-Espelta

Un estudio de mercado afirma la similitud de éxito con el pan de Espelta, ya que se le atribuyen grandes beneficios para la salud. Èsta varierad de cereal se considera muy compatible y tiene un efecto „armonizador“ sobre el cuerpo, especialmente con el sistema digestivo. Este cereal se convirtió en el grano central de nuesta dieta en el siglo XII.

A786-9 Pan Chía

Por lo tanto, la Espelta proporciona muchos más minerales y oligoelementos respecto al trigo común. Aunque menos rentables respecto a la cosecha y procesamiento del trigo. Muchos agricultores aprecian las ventajas de este cereal: la Espelta se considera mucho más robusta y resistente, y puede crecer en suelos pobres.

Esperamos que esta información os sea de interés.

A continuación os dejamos acceso a las fichas de productos de nuestros panes de espelta y chía con más información sobre estos productos que tenemos a tu disposición.

Hasta pronto

Descubre nuestras variedades de pan de espelta y pan de chía

Pan de espelata
Pan de espelta integral
Pan de chía

Leave a Reply