¿Buscas calidad y servicio?

¿Necesitas un proveedor capaz de ofrecerte los mejores productos y el mejor servicio y que ayude a conseguir tus objetivos?

Pues estas en el lugar perfecto.

Con FRICOPAN tendrán a su alcance una amplia gama de productos que solucionarán cualquier necesidad de suministro que tengan. Productos alemanes de la máxima calidad y con las máximas garantías.

Un cuidado servicio y una cuidada atención al cliente, son los pilares misión y filosofía con nuestros clientes. Y esto lo conseguimos gracias a un equipo humano que cada día trabaja con dedicación y compromiso para que así sea.

Son muchas las historias que existen de tras de nuestros productos. Historias de un equipo de profesionales que son las que nos ayudan a dar más calidad y más valor a nuestros clientes.

Nos preocupamos de cada gesto, cada idea y cada esfuerzo.

Garantías de trabajar

con lo mejores

Nuestros fabricantes, principalmente de Alemania, nos aseguran la integridad de las materias primas, de la máxima calidad y con el máximo nivel de seguridad alimentaria.

Por esa razón, en FRICOPAN trabajamos, exclusivamente, con fábricas que dispongan del certificado IFS Internacional.

Nuestros clientes lo confirman

Descarga nuestro catálogo de producto

Nos pondremos en contacto contigo para ver en que podemos ayudarte

Descargar catálogo AHORA
Renata Madina

Desde siempre en Fricopan, nos hemos esforzado para dar lo mejor

Escuchamos y conocemos las inquietudes de nuestros clientes, lo que nos ayuda a mejorar y a aportar a nuestros clientes las herramientas que puedan necesitar para que crezcamos juntos.

¿Te podemos ayudar?

Estamos a tu disposición para resolver todas las dudas que puedas tener.

Tan solo tienes que dejar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesites sobre nuestros productos, servicios y condiciones.

Contactar AHORA
Nuestras instalaciones

Modernas instalaciones perfectamente equipadas

Nuestras nuevas instalaciones nos garantizan ofrecerles el mejor servicio en la gestión y entrega de sus pedidos.

Nuestro equipo

Profesionales preparados para dar el mejor servicio a nuestro clientes

El mejor grupo de profesionales que trabajan con el único objetivo de ofrecer la mejor atención y el mejor servicio a todos nuestros clientes.